REDACCIÓN RÉCORD
Santos comenzará un nuevo torneo con la ilusión de regresar a los grandes planos del futbol mexicano.
Diego Cocca, director técnico del cuadro lagunero, espera que la pretemporada que han realizado les funcione para encarar de buena forma el Torneo Apertura 2011.
El cuadro de La Comarca Lagunera iniciará como visitante ante Pachuca, y es ahí donde el timonel argentino podrá darse cuenta de varias cosas que podrá modificar con el correr de las fechas.
"Todo lo que se hizo en pretemporada es para demostrarlo dentro del campo, somos conscientes de que a lo mejor no vamos a arrancar al cien por ciento, pero a todos los equipos les está pasando.
"Es muy difícil tomar ritmo futbolístico sin jugar o con amistosos, no es lo mismo que jugar partidos oficiales, confiamos en que tenemos un plantel de profesionales, gente inteligente que va a dar su máximo esfuerzo y vamos a arrancar bien”, señaló confiado.
Por otro lado, el entrenador aguarda con ilusión que Santos sea un rival difícil de doblegar, además de que espera que el torneo les pinte bien, por lo que quiere que sus jugadores entren en ritmo para demostrar su nivel en la cancha.
"Ansioso, con ganas, ha sido una pretemporada muy larga, hemos trabajado muy bien, estamos muy contentos, muy conformes, pero necesitamos sentir la adrenalina de los partidos, con ganas de que empiece”, expresó el ex jugador del Atlas, entre otros equipos.
"Nos preparamos para eso, para jugar estos partidos que son de tres puntos, son de adrenalina, los amistosos son de preparación, no es lo mismo, no se siente ni se disfruta lo mismo”, remató.