REDACCIÓN RÉCORD
Eduardo Olmos, alcalde de Torreón Coahuila descartó en rueda de prensa que el ataque perpetrado en el TSM fuera en contra del Estadio Corona, al señalar que los hechos violentos eran dirigidos hacia elementos que se encontraban en una patrulla de Seguridad Pública.
"Se deriva de un ataque a una patrulla de Seguridad Pública, en las inmediaciones del ejido La Concha, sobre la autopista Torreón-San Pedro, a las 19:40 horas", señaló.
"Los sujetos armados abrieron fuego, mismo que fue repelido por los agentes de la Policía de Torreón; las detonaciones se escucharon muy cerca del Territorio Santos Modelo (TSM), situación que interrumpió el partido de futbol Santos-Morelia, y repercutió en la tranquilidad de los aficionados que vivieron momentos de angustia, por lo que ocurría en exterior", dijo Olmos.
El edil quien en todo momento fue acompañado del Teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que en el operativo del inmueble participaron un total de 250 elementos municipales.
Descarta alcalde de Torreón que el ataque haya sido contra el TSM
|
| 01 Ene, 2013