ALEJANDRO MARTÍNEZ
Chivas sufrió en Torreón pero sigue de líder del Apertura 2011. En partido correspondiente a la Fecha 8, albiverdes y rojiblancos empataron a un gol en el TSM; el gol de Santos fue de Rafael Figueroa, mientras que Chivas empató con diana de Alberto Medina.
En la primera mitad hubo emociones con llegadas de ambos equipos a las áreas, pero el gol no cayó ya que las aproximaciones eran contenidas fácilmente por los guardametas Luis Michel y Oswaldo Sánchez.
Para la segunda parte vendría lo mejor: los goles. Primero pegó Santos apenas a dos minutos de darse el pitazo inicial, Rafael Figueroa aprovechó balón que quedó en los linderos del área y mandó guardar la esférica para hacer explotar el TSM, inmueble que registró casi lleno.
Pero el júbilo local tendría que detener 26 minutos más tarde, Alberto Medina, anotó un golazo de tiro libre directo, fuera del área de zurda le pegó a la esférica de forma letal direccionándola pegada al poste abajo a la izquierda, Oswaldo Sánchez se estiró pero no pudo hacer nada para evitar el gol del empate.
Los minutos finales se vivieron con gran intensidad, de ida y vuelta por parte de ambos cuadros, inclusive en las tribunas los ánimos se caldearon un poco y empezaron algunas pequeñas broncas, que eran tranquilizadas por los policías.
Finalmente se firmó un empate con sabor a gloria para los del Rebaño, quienes siguen de líderes de la competencia con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y sólo una derrota.
ASÍ LO VIVIMOS