AGENCIAS
El cuerpo técnico de la Selección Mexicana de futbol, que encabeza José Manuel de la Torre, continúa con sus visorías en los campamentos de los equipos del futbol mexicano y este martes tocó el turno a Santos.
La plana mayor del representativo nacional estuvo en la práctica del conjunto lagunero como parte del proceso de observación que realiza en cada una de las plazas de los clubes de Primera División, previo a la Copa Oro y Copa América 2011.
Acompañaron a De la Torre sus auxiliares técnicos Salvador Reyes, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre, así como el preparador físico, Carlos García, y el preparador de porteros, Nicolás Navarro.
Luego de recorrer las instalaciones del TSM, el cuerpo técnico del Tricolor pasó al terreno de juego para charlar con los jugadores, siendo "Chava” Reyes, quien recientemente pasó por las filas albiverdes, el encargado de presentar a los demás integrantes.
Luego, el "Chepo” De la Torre tomó la palabra y explicó el esquema de trabajo con el que se regirá este nuevo proceso, asegurando que habrá un seguimiento permanente en cada uno de los conjuntos del máximo circuito.
Con respecto a la presencia de José Manuel de la Torre y su grupo de trabajo en la Comarca Lagunera, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez señaló que fue una visita motivante, por el paso que está teniendo el grupo.
"Creo que es un aliciente para salir adelante, para tener una buena semana de trabajo y conseguir un buen resultado el fin de semana. Cualquiera puede ser convocado, sin duda hay jugadores que está siguiendo y pueden ser tomados en cuenta, esperemos trabajar bien y conseguir resultados”, dijo.