FRANCISCO ONTIVEROS
Santos Laguna voló la tarde de este sábado a Tuxtla Gutiérrez, con la única intención de sacar un triunfo, en estos primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de Ida, ante los Jaguares de Chiapas. El zaguero panameño Felipe baloy, se mostró contento y optimista por tener la oportunidad de jugar este encuentro, luego de que se anulara su suspensión. El jugador santista espera ser una defensa sólida y sacar el triunfo.
"Me siento muy contento, porque voy a poder jugar, sabiendo que será un partido muy difícil, y más estando en casa de ellos (Jaguares), ya que hicieron un muy buen torneo, tienen jugadores importantes, y vienen haciendo bien las coas. Yo creo que la clave será estar bien parados y concentrados durante el partido, y tener la suficiente solidez y contundencia de nuestros partidos anteriores, sabemos que estos aspectos siempre nos han dado resultados positivos.
"Nosotros tenemos la idea de salir a ganar, tratar de poder traernos un excelente resultado, que ojalá pueda ser la victoria, para tratar de venir a definir ya un poco más tranquilos esta eliminatoria a nuestra casa aquí en Torreón”, expresó.
El central panameño, reconoció la gran explosividad con la que cuenta la ofensiva chiapaneca; con hombres como Jackson Martínez y Franco Arizala, y ante esto, el defensor santista espera frenar y anular a los delanteros jaguares.
"Sin duda, sabemos la peligrosidad de ellos, sus delanteros (Martínez y Arizala), de todo el potencial que tienen, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y estar muy atentos a todo , para no prestarles el balón y tratar de no cederles espacios, para conseguir anular sus llegadas”, comentó Baloy.