EMERSON SIERRA
La sociedad no quiere más actos violentos y en un claro mensaje de paz, aficionados del Santos y el Guadalajara convivieron sin contratiempos en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo, en donde lo único que buscan es disfrutar y divertirse.
Un claro mensaje de "Los únicos disparos deben ser en las porterías", que portaban algunos aficionados, rondaba por el estacionamiento del TSM, mismo que llenaba de alegría a los presentes quienes buscan un minuto de paz.
Niños, jóvenes y adultos por igual con playeras verdes o rojiblancas convivían como una verdadera familia dolida después de los actos ocurridos recientemente, incluso, en una de las cabeceras, porras de los dos equipos apoyan codo a codo a sus respectivos planteles.
Sin embargo, hasta media hora antes del inicio del encuentro, las butacas del Estadio Corona lucen a un 30 por ciento de su capacidad, aunque la gente sigue ingresando para el encuentro de la fecha 8 del Apertura 2011.
Sobre la carretera Torreón-San Pedro, vía que comunica al inmueble santista, largas filas podían apreciarse debido a los diferentes operativos de seguridad implementados por las fuerzas policiales desde temprana hora.