ALEJANDRO MARTÍNEZ
Aunque su equipo quedó eliminado del Apertura 2011, el presidente de Querétaro, Ulises Zurita, dijo irse con la cabeza en alto ya que a su juicio su equipo pudo haber hecho más.
"Estamos muy orgulloso de lo hecho por los jugadores, el equipo merecía más, desgraciadamente un accidente del futbol (autogol) pero así es el futbol y muy orgullosos de ellos", apuntó.
"Ver que el equipo tiene metido atrás como este en su casa con toda la afición, sientes que pudo haber pasado algo más”, expresó Zurita.
El directivo de los emplumados dijo que sí garantiza la permanencia de José Cardozo en el timón ya que las platicas ya van avanzadas.
"Sí (garantizar la permanencia de Cardozo) te puedo decir que estamos en platica, él se quiere quedar, estamos contentos, la idea es tener mucha continuidad”, indicó.
Comentó que se buscará continuidad en todo el plantel para seguir con la misma mística que los caracterizo durante todo el semestre.
"Por supuesto que sí (hay que tener continuidad), sólo hay tres jugadores que terminan contrato y vamos hacer un esfuerzo para mantenerlos", dijo.
"Tendremos unos días de descanso con los jugadores y bueno preparar el próximo torneo, seguir igual, con la misma identidad”, concluyó Zurita.