MÓNICA OCAMPO
La gran nómina de jugadores que tiene Tigres no intimida a los Gallos Blancos, pues desde ahora deben dejar de ser considerados "como el caballito negro” de la Liguilla, pues con su pase a semifinales, han demostrado que son un plantel de respeto, capaz de dejar fuera a cualquier equipo que se le ponga enfrente, así lo aseguró su presidente Ulises Zurita.
"Somos un equipo al que se le debe respetar. Haber dejado fuera al mejor equipo del torneo, Chivas, que es un excelente equipo, con una gran historia, la verdad eso viste al Querétaro. El seguir participando, y ahora jugar contra Tigres, que está lleno de figuras, de una gran nómina, es una gran oportunidad para seguir demostrando que podemos hacer más y que somos un equipo de respeto”.
En entrevista al término de la reunión que sostuvieron los directivos en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Zurita señaló que es muy pronto para determinar quienes serán transferibles en Querétaro. En el caso de Carlos Bueno, señaló que de momento no ha recibido alguna propuesta que se interese en contratarlo para el siguiente torneo, y en el caso del estratega, Saturnino Cardozo, garantizó "que harán todo lo posible por retenerlo”.
"El tema contractual del técnico y los jugadores es algo que por lo pronto no tocamos en el club, ahora en lo que estamos enfocados es en el partido de Ida contra Tigres”, señaló el directivo.
Respecto al caso de Carlos Bueno, que se rumora ha recibido propuestas por parte del América, el directivo agregó: "Carlos Bueno y todos los que pertenecen al club que tienen contrato, estás con el club y no hemos hecho la lista de transferibles ni tampoco hemos recibido propuestas por respeto a lo que estamos viviendo ahorita. Quedan varios partidos por jugar y esperamos que sean cuatro más, después empezaremos a analizar las propuestas”.
Zurita aseguró que por reglamento se designarán 300 boletos para la afición de Tigres que visitará el jueves su estadio.
Zurita asegura que Querétaro es un equipo de respeto
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013