Bob Lenarduzzi, presidente de los Whitecaps de Vancouver, aseguró que el brasileño Camilo Sanvezzo no puede unirse a los Gallos Blancos de Querétaro, toda vez que aún tiene contrato con la escuadra de la MLS y está registrado tanto con la escuadra de la Liga estadounidense como con la Asociación de Futbol de Canadá.
"Es inaceptable, estamos frustrados de que esto haya llegado a este punto. Yo creo que debemos dar un paso atrás y tomar la mejor decisión para el club y también escuchar a Camilo", señaló el directivo en la página oficial del club.
Lenarduzzi explicó que en su escuadra no estaban cerrados a renegociar los términos del contrato, pero insinúo que el jugador estaba mal aconsejado por su agente.
"Ellos estaban consciente de que había contrato con los Whitecaps. Creo que la situación se le ha tergiversado a Camilo, creo que le tiene mucha fe a su agente y siguió el consejo de éste.
Por su parte, Gallos Blancos publicó en su página de Internet que Sanvezzo y Guastavino ya habían presentado exámenes médicos.