Ve Arturo Ledesma "doblemente peligroso" al Querétaro

|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Además del buen nivel que ha mostrado en las últimas semanas, Querétaro será un rival muy peligroso porque lucha por alejarse de la parte baja de la tabla porcentual por el no descenso, señaló el defensa de Guadalajara, Arturo Ledesma.

"Es un rival implicado en el descenso, es algo serio, que la verdad se vive al día a día, cada partido, por lo tanto ellos van a venir a jugarse la estancia y es algo que les da una motivación extra", comentó.

Explicó que por experiencia propia "primero van por salvarse del descenso y quedarse en la máxima categoría y eso los hace doblemente peligrosos".

Consideró, sin embargo, que su equipo tuvo una semana muy productiva, por lo que confió en que podrán terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar.

"El equipo está fuerte mental y físicamente, con las cosas bien claras para hacerlas mañana, lo que estamos buscando ya para empezar la línea ascendente para llegar embalados para ir subiendo en cada partido el nivel, llegar de buena manera a la liguilla y coronar el trabajo con el campeonato", apuntó.

En lo personal, explicó que luego de tres partidos en el cuadro titular del "Rebaño Sagrado" buscará crecer todavía más, no sólo en lo futbolístico, sino en lo personal.

"Me he sentido de menos a más, obviamente cada partido voy mejorando cosas y errores que he cometido los voy tratando de corregir en base al trabajo de todas las semanas, siempre trato de dar una mejor actuación partido con partido", concluyó.

El cuadro que dirige José Luis Real cerró su preparación de cara al duelo contra Gallos Blancos, a celebrarse este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.