Ulises Zurita, molesto con el arbitraje

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

LUIS SALAZAR

La directiva de Gallos de Querétaro quedó muy molesta con el arbitraje de Jorge Rojas a quien calificaron como una persona "incapaz” de pitar en la Primera División.

Ulises Zurita, presidente del Querétaro, señaló que en un partido donde juega un equipo que pelea el descenso la Comisión de Árbitros no puede designar a un novato.

"Todos los equipos de la Primera División firmamos un convenio hace un año y seis meses de respeto y entonces exigimos respeto para el Club Querétaro, no pueden mandar un árbitro como el que mandaron el día de hoy, un señor que tiene cuatro partidos en Primera División, tiene 36 tarjetas amarillas, seis expulsiones y nosotros nos estamos jugando algo más que tres puntos, nos estamos jugando la ‘vida’, nos estamos jugando el descenso. No pueden mandar un arbitraje así.

"Ese señor no tiene que pitar la verdad, no es capaz. Se le fue el partido, iban cuatro minutos de partido y tenía cuatro amonestados y ya tenía que echar a uno. Estamos muy molestos”, dijo.

Zurita añadió que van a interponer una queja y también van a platicar con Aarón Padilla, presidente de la Comisión de Arbitraje, a quién le pedirán más respeto para Gallos.

"Que sepan que no estamos conformes, que sepan y que hagan algo, que tomen cartas en el asunto, que pongan árbitros competentes, capaces, porque este arbitraje deja mucho que desear, hubo un estadio lleno, realmente no pasó nada grave pero la gente estaba muy enojada.

"Totalmente el arbitraje mal, tenía que haber echado a Pineda, tenía que haber echado al señor Villa, y todavía el señor ‘Ojitos’ lo exhibe más porque saca de cambio a los jugadores que el señor tenía que haber expulsado”, finalizó.