ALEJANDRO FLORES
Como de un oxígeno puro, calificó Gustavo Matosas el triunfo obtenido ante Puebla, por lo que indicó que fue algo importante ya que estaba su padre Roberto Matosas presente en dicho compromiso y por ello también fue un duelo muy especial.
"Me sabe a oxígeno puro, la verdad me sabe a esfuerzo y mucha alegría, ya que mi padre vino y me ayudo su charla y le pude regalar esa alegría a la gente del Querétaro”, dijo el entrenador queretano.
Matosas rescató el primer tiempo de Gallos y aunque tuvieron más opciones en la meta poblana no se pudieron concretar, por lo cual en algunos momentos se volvió complicado el compromiso.
"Fue un buen primer tiempo donde pudimos haber conseguido una ventaja mayor, para no terminar tan complicado como terminamos el partido, por más que sabíamos que Puebla tiene buenos jugadores y lo importante para Gallos era ganar, lástima que sufrimos tanto, desaprovechamos las oportunidades y eso te repliega un poco, eso genera un poco de inseguridad, creo que Gabriel Pereyra entró muy bien con ellos, no pudimos detenerlo y nos faltó concretar tres o cuatro opciones que tuvimos en el primer tiempo”, sentenció.
'Triunfo sobre Puebla es oxígeno puro': Matosas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013