JAVIER CARMONA
Carlos Bueno vislumbra su salida de los Gallos Blancos. El charrúa ha llamado la atención de varios clubes mexicanos por sus actuaciones, quienes incluso han preguntado por sus servicios, situación por la que ha platicado con el dueño del cuadro queretano, Zlatko Petricevic, sobre su eventual salida, pues no quiere irse por la puerta de atrás.
"Ya hablé con Petricevic de ese tema y yo no voy a hablar más. Él sabe muy bien lo que pienso y lo que quiero de mi futuro y de mi vida. Lo que quiero, si es que me voy, es irme por la puerta grande, y si me quedo estaré feliz por que estoy muy contento acá", dijo el ariete, quien aseguró que ante Tigres no se guardará, pues podría ser su último juego con la casaca de los Gallos.
"Nosotros no nos vamos a guardar nada por que puede ser nuestro último partido, entonces trataremos de hacer lo imposible para ganarlo", indicó.
Bueno espera que si se da su salida del club, la afición queretana lo entienda: "No me quiero hacer rehén de mis propias palabras. Yo no quiero andar caminando por ahí y que me griten cosas porque yo no soy así, a mí no me gusta mentir ni andar hablando cosas que no son", explicó.
El goleador de los Gallos Blancos aseguró que a irán a Monterrey a arriesgar todo, pues saben que no hay mañana: "No tenemos nada que perder, así que debemos mantener la calma. Hay que manejar el partido y si no nos hacen gol, por ahí en los últimos 20 o 25 minutos hay que jugársela, pero sabemos que va a ser muy difícil", vaticinó el artillero, que suma 21 goles en 34 partidos.