Gallos Blancos tiene en la mira al uruguayo Sergio Blanco para ocupar la quinta plaza de extranjero y el delantero se mostró emocionado con la posibilidad de volver a un cuadro con el que jugó en el 2010, marcó ocho goles y se ganó el cariño de la gente.
"Sé que hay una posibilidad de volver a un equipo que me trató muy bien, que le tengo un cariño muy grande, sé que la gente también me tiene un cariño muy grande. En estos días recién me llamó Gutiérrez (su representante) para plantearme la posibilidad, le dije que estaría feliz de la vida, que diera para adelante, que me mantenga al tanto y estoy a la espera, con mucha expectativa de poder llegar", dijo a RÉCORD.
La parte física no es la ideal en este momento, lleva pocos días de pretemporada, pero asegura que el deseo de llegar lo hará estar al ciento por ciento para emparejarse al nivel de sus futuros compañeros.
"Tuve la suerte de salir campeón goleador del Apertura en Uruguay. Físicamente, acabo de empezar la pretemporada en Wanderers, pero a veces las ganas que uno pueda llegar a tener tapan todo lo otro. En unos días estaré pronto para estar a la orden y estoy muy ansioso de que se concrete".
El charrúa señaló que siempre sigue a Gallos Blancos y sabe toda la actualidad del conjunto queretano.
"Estoy al tanto de todo porque Querétaro es un equipo que sigo, sé cómo le va, del cambio de dueño, tengo amigos ahí que están en la afición y estoy en contacto con ellos, también con gente del club. Cuando me llamaron me generó expectativa, alegría. El saber que se siguen acordando de uno me ilusiona y me deja ansioso".
El Chapita marcó once goles en el Apertura uruguayo. Fue parte de Gallos Blancos en el 2010 y después emigró al Necaxa. Pasó por el futbol chino, Argentina y está cerca de regresar a tierras aztecas para sacarse la espina que le dejó no haber podido continuar con Querétaro en aquella ocasión.