ALEJANDRO FLORES
El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo obtuvo su primer triunfo como timonel con el cuadro de los Gallos Blancos y por eso mismo indicó se mostró contento, ya que considera que fue clave y fundamental el desempeño en La Corregidora, por lo que el resultado de 4-0 les dará mucha confianza a sus elementos para seguir levantando en las siguientes jornadas.
"Estamos muy contentos porque ya se veía que el equipo está mejorando muchísimo en todos los aspectos, en los físico, en lo mental, que es fundamental hoy en día en el futbol y en donde nosotros venimos a proponer una cosa distinta.
"El objetivo no es pensar en el descenso, sino partido tras partido e ir viendo que los partidos se pueden ganar si es que se juegan como lo hicieron hoy, por lo que depende de nosotros y hay que entender que este equipo tiene que ir levantando cada día mucho más, porque es un plantel con muy buenos jugadores de experiencia y jóvenes que tienen muchos deseos de mostrarse y ahora lo estamos disfrutando”, dijo el ahora estratega.
Saturnino agregó que ahora lo fundamental será que se mantenga el mismo ritmo y que con ello, los triunfos y los buenos resultados seguirán cayendo para el cuadro queretano.
"Queremos mantener el mismo ritmo, todavía no hemos ganado nada, ganamos un partido clave, importante porque esto nos va a ayudar bastante, nos ayudará muchísimo para que el equipo y la gente pueda ir creyendo en lo que queremos nosotros, la directiva esta creyendo en el grupo en este grupo y seguimos así vendrán triunfos importantes para nosotros”, dijo.
Por lo pronto, José Saturnino Cardozo indicó que espera seguir mejorando en cada compromiso con la idea de que el Queretaro pueda mejorar su posición en la tabla general.