Reciben a Tuca con insultos en La Corregidora

|
OSCAR RAMÍREZ
| 01 Ene, 2013

JAVIER CARMONA | LUIS SALAZAR

La afición de Gallos Blancos ';atiende'; al Tuca a su llegada a La Corregidora. Algunos aficionados queretanos, aguardaron pacientemente a que llegara el autobús de Tigres a La Corregidora para comenzar a hacer su juego y lanzar algunos insultos en contra de Ricardo Ferretti.

"Tuca, ching... y no me mandó Cardozo", eran algunos de los insultos que se escuchaban, mientras los felinos descendían del camión, para dirigirse hacia su vestidor.

Pasado el incidente, la fiesta siguió con los queretanos, quienes no estaban dispuestos a perderse uno de los capítulos más importantes en la historia del club. Ni los altos costos de los boletos impidieron el lleno. Los aficionados se quejaron del aumento de las entradas, pero todo quedó atrás, justo cuando su equipo arribó al inmueble, pues las inconformidades mutaron a cánticos y porras.

La fiel afición de Tigres no falló. Y es que poco importó que los felinos sólo tuvieran 300 entradas, pues cerca de diez autobuses procedentes de Monterrey llegaron a La Corregidora, muchos de ellos aprovechando la reventa para conseguir su boleto, pues pagaban hasta 700 pesos por una entrada, que en taquilla estaba en 400.

Todo estaba listo para que la fiesta continuara, el sueño de la Final está a la vuelta de la esquina para cualquiera de las dos instituciones.