REDACCIÓN RÉCORD
Israel Martínez, mediocampista del Querétaro, comentó que enfrentarán a Tigres con la convicción de hacer un buen partido y avanzar a la Final del Apertura 2011; en estos días trabajarán para sacar el resultado.
Comentó también que en la Ida que se disputó en la Corregidora, tuvieron varias oportunidades de quedarse con el triunfo, pero así es el futbol.
"Se pudo ganar, tuvimos algunas ocasiones de gol, pero así es esto, ahora tenemos que ir a Monterrey a sacar el resultado. Me voy tranquilo porque el equipo hizo lo que tenía que hacer, ahora vamos con esa ambición, con ese deseo de hacer un buen partido. Me veo sacando un triunfo en Monterrey, tenemos estos días para trabajar e ir a intentar a ganar en Monterrey porque no hay de otra”, comentó el Jagger.
El también mediocampista Hibert Ruiz, mencionó que hicieron un buen partido y se van con esa confianza para enfrentar la Vuelta ante Tigres; explicó que el cuadro felino se presiona mucho en su casa por la afición.
"Ellos en su casa se presionan mucho, su gente les grita si no están haciendo un buen funcionamiento y eso nos conviene a nosotros. Nos vamos con la confianza de que hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades claras, a lo largo del partido tuvimos la posesión de la pelota, tenemos que seguir igual. Sabemos que vamos a uno de los estadios más difíciles, pero no tenemos nada que perder y el equipo está metido para sacar el partido”.
Por su parte, Liborio Sánchez, arquero de Gallos, comentó que las condiciones de la cancha no tienen nada que ver con el funcionamiento del equipo y que eso sólo sería un pretexto.
"Yo lo veo como pretextos (el tema de la cancha), la cancha es para los dos, es como si yo me quejo de que hay un hoyo en la cancha de Monterrey, eso qué tiene que ver, es para los dos, así que sólo son pretextos”, comentó el portero.