Los Gallos Blancos quieren mantener la hegemonía sobre Pumas, pues hace 20 años (mayo de 1993) que los felinos no ganan en La Corregidora, y el central Miguel Martínez, autor del gol con el que la escuadra queretana consiguió su primer triunfo del torneo (ante Monarcas) advirtió que tienen con qué vencer a su rival.
"Iniciar ganando es muy importante, nos da confianza para el partido que viene. El equipo saldrá a buscar el partido y más estando en casa, sabemos que si queremos aspirar a grandes cosas hay que hacernos fuertes en La Corregidora y queremos hacerlo.
"En el equipo hay suficiente calidad para aspirar a cosas grandes y esperamos que el viernes salgamos iluminados, ganemos los tres puntos y se gane aquí en casa. Las estadísticas dicen una cosa y está de este lado, pero Pumas es un equipo grande que quiere una revancha, por eso será un rival con mucha hambre al que debemos vencer", expresó el defensa, quien le restó importancia a la salida de Esteban Paredes quien dejó Querétaro para ir al Colo Colo de Chile:
"Cuando se va un jugador tan importante el equipo podría notarlo, pero queda suficiente calidad en el plantel y lo hará de la mejor manera para que no se note su ausencia".
En el aspecto personal, y luego de volver a jugar después de 11 meses debido a una lesión en la rodilla derecha y por la que tuvo que ser operado en varias ocasiones, pues recibió un injerto propio por padecer desgaste del cartílago, el 'Negro' compartió cómo fue su recuperación y el hecho de ser ahora un hombre importante en el esquema queretano.
"Fue una gran satisfacción volver a jugar y de la forma en que se dio, fue muy satisfactorio. Volví a debutar, fue esa misma sensación, fue algo soñado
"En marzo tuve la primera cirugía, se complicó y fue muy duro, largo porque además en ese tiempo estaba la venta del equipo (Jaguares) y sabiendo mí situación la gente del Querétaro se portó muy bien, confiaron en mí y les agradezco", señaló.