Porras de Querétaro y empresarios, contra 'racista'

Vista de la tribuna de Querétaro
|
RICARDO FLORES
JONATAN PEÑA
| 16 Sep, 2014

Las declaraciones racistas de Carlos Treviño en contra de Ronaldinho el viernes pasado a través de redes sociales, no pasarán por alto por los grupos de animación de los Gallos Blancos, quienes este miércoles por la mañana tendrán una reunión con empresarios del estado de Querétaro para anunciar acciones fuertes por las actitudes del político panista.

Es claro que la élite empresarial está enfadada con la actitud del político, quien ya en el pasado ha emitido comentarios racistas en diversas ocasiones. Aunque en ningún momento se piensa tomar medidas violentas, sí legales para acabar de una vez por todas con este tipo de manifestaciones.

Especialmente, la porra queretana 'Resistencia Albiazul' ha mostrado su desacuerdo y es una de las barras que encabeza la iniciativa de la reunión, que se desarrollará en un restaurante del centro de la ciudad.

A pesar de que ya ofreció disculpas públicas por sus declaraciones del viernes pasado, a Carlos Treviño no lo quieren más en Querétaro y fue declarado non grato por la sociedad a todos niveles.

Cabe recordar, que la polémica surgió luego de que el político llamara "simio" a Ronaldinho al quejarse del tráfico que proliferaba en Querétaro debido a la presentación del jugador brasileño en el Estadio Corregidora.