Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Gallos Blancos fueron ocupadas por elementos de la Policía Ministerial Federal en respuesta a una solicitud del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.
Las fuerzas del orden llegaron al predio del Club Querétaro poco después de las 14:30 hrs y realizaron la intervención solicitada.
El club confirmó lo sucedido y explicó que la institución seguirá trabajando con normalidad, así como lo que hará la policía dentro de las instalaciones.
"El club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y administrativo como lo hemos hecho hasta ahora. Así que el ingreso de nuestro personal, entiéndase jugadores, cuerpo técnico, Fuerzas Básicas y administrativo a nuestras instalaciones será con normalidad.
"El procedimiento que se está llevando acabo abarca el inventario de los bienes del club para que posteriormente se entregue todo al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que a su vez asignará un administrador único de la institución".