ALEJANDRO MARTÍNEZ
Con una seguridad total, Zlatko Petricevic, socio mayoritario de Gallos, dijo que su equipo ya está en la Final, aunque apenas disputará el juego decisivo frente a Tigres este domingo.
En primera instancia, el croata no quería emitir declaración alguna y solo contestó escuetamente las preguntas de la prensa, sin embargo unos minutos después accedió a la entrevista.
"Estamos en la Final, ya demostramos todo el torneo que somos un equipo muy fuerte, con experiencia, además las estadísticas nos favorecen en los enfrentamientos entre ambos”, indicó.
A consideración del dirigente, Gallos puede ser competitivo contra cualquier club, recalcando que esta idea se demostró el jueves pasado en el juego contra los felinos en la Corregidora.
"Demostramos en la Corregidora ser un equipo serio, enfrentamos unos de los mejores equipos del país, un equipo muy respetuoso muy fuerte.
"Mi equipo demostró que sí puede pelear con cualquiera, hay 90 minutos y que gane quien sea mejor en la cancha”, expresó.
Hablando sobre el posible recibimiento que tenga Gallos en el Universitario, espera que no haya ningún inconveniente ya que la afición Tigres a su juicio es la mejor del país.
"Bien (el recibimiento) sin problemas es la afición es la más grande de México, muchos años ha demostrado ser gente de fiesta, de futbol, sin duda la mejor hincha de este torneo”, indicó.
Finalmente, cuando se le cuestionó sí querían seguir siendo la sorpresa del torneo Apertura 2011, él fue muy claro señalando que no es así el calificativo ya que todo ha sido producto de trabajo.