Gallos Blancos no depende de Ronaldinho, así lo aseguró Luis Flores, auxiliar del técnico Ignacio Ambriz, y quien después de vencer a Chivas 1-4 explicó que no se les ha complicado hacer que el brasileño se vaya adaptando al equipo.
"Hay un equipo, un proyecto antes que llegara él y tenemos que llevarlo poco a poco, esperamos sus pinceladas de calidad.
"No es difícil porque como cuerpo técnico, institución y jugadores entendemos perfectamente lo que nos puede dar y no lo vamos a poner a correr como normalmente el equipo corre, hay que aprovechar la calidad que tiene y el equipo se comportó a la altura, no esperemos a que Ronaldinho haga la diferencia, es un equipo, partimos de una base y él es la cereza del pastel", indicó.
En tanto, el auxiliar técnico del Querétaro destacó la contundencia que mostró el equipo, factor por el que lograron quedarse con los tres puntos.
"Fuimos contundentes en el momento adecuado. Yo creo que es justo de acuerdo a lo que pasó en la cancha, aprovechamos las circunstancias del penal y la expulsión, no es fácil jugar con 10 hombres y de ahí sacamos ventaja, pero quiero resaltar que el equipo fue contundente".