Aunque Esteban Paredes era el referente en el ataque de los Gallos, el técnico Ignacio Ambríz consideró que su equipo no depende del chileno, ya que en este partido tuvieron para hacer el segundo en más de una ocasión y no supieron concretarlo.
El estratega aseguró que en su equipo trabajan todos al parejo para hacerlo funcionar, y su futbol no lo genera un solo jugador, después de tres fechas sin el andino.
"Pregúntame por los que están, Esteban (Paredes) ya no está conmigo", indicó Nacho.
"En mi equipo no dependamos de nadie, yo dependo del grupo, de que todos corran, de que todos luchen y por muchos lapsos el equipo juega bien al futbol.
"Hoy te puedo decir que antes de terminar el primer tiempo tuvimos para el 2-0, y no la metimos, si la metemos, seguramente no me estarías preguntando por él", aseguró.
Después de tener en la lona a los Rayados de Monterrey en la mismísima cancha del Tecnológico, no fueron contundentes frente al arco de Jonathan Orozco, y esto les costó al final caer 3-1, pese a no tener a su goleador Humberto Suazo, afirmó el técnico del queretano.
"Es un gran equipo (Rayados), por ahí decían que extrañaban al Chupete, pero tiene a gente muy importante que pueden hacer las cosas bien como este sábado lo hicieron y la diferencia es que ellos fueron muy contundentes en las tres ocasiones que tuvieron el gol", expresó el estratega de Gallos.
Nacho Ambríz aceptó que el Profe Cruz lo sorprendió en el segundo tiempo cuando cambió su estrategia, al jugársela con dos delanteros y cuatro atrás, por lo que el gol de Víctor Ramos al iniciar el complemento los desacomodó en la cancha.
"En el segundo tiempo nos desacomodó que recibimos el gol muy temprano, fue muy rápido y no reaccionamos después, creo que Monterrey cambia esa línea de cinco por dos líneas de cuatro, ya mete a dos centros delanteros y eso nos desubicó, creo que es un gran segundo tiempo de Monterrey que nos gana bien", admitió.