Molesto Liborio por el arbitraje del Tigres-Querétaro

FOTO: JOEL BRAVO
|
| 15 Ene, 2012

NATHALIE JUÁREZ

Luego de la derrota ante Tigres tras un gol que se derivó de un balón que salió del terreno de juego, Liborio Sánchez le pidió al silbante mayor concentración dentro del campo ya que se trató de un encuentro del máximo circuito del balompié mexicano, el cual les afectó de sobremanera.

"No puede pasar eso, esto es primera división, no es segunda ni tercera, al contrario tienes que estar más concentrado para que no pasen ese tipo de errores, todo el estadio lo vio, la pelota salió un metro y medio y nada más él no, a lo mejor se puso nervioso o le hacen falta lentes para que pite mejor.

"No pueden cometer ese tipo de errores, yo cometo un error se me va un gol y se van los tres puntos, ellos se equivocan y no les puedes decir nada porque son la autoridad, ellos son los que tienen las tarjetas, todos somos humanos y se equivocan pero ese tipo de errores no”, aseveró molesto.

El guardameta de Querétaro aseguró que a él no le pesó el Volcán, al contrario lo motivó el ambiente de la afición regiomontana, sin embargo, está convencido que el árbitro central no pudo con la presión del actual campeón, por lo que lo buscó al medio tiempo para aclarar la jugada del gol, mismo que se negó a escucharlo.

"La verdad si (el estadio le pesó al árbitro), a mí llegaron y me dijeron que si me asustaba y la verdad no al contrario y yo creo que el árbitro, yo fui en el medio tiempo a decirle que ¿qué había pasado?, estaba cegado, estaba nervioso no sé qué estaba pasando con él.

"Se asustó, se echó para atrás y me dijo que no quería que me le acercara y le dije que cómo no si quiero platicar, no me puedes acuchillar de esa manera el equipo está peleando puntos y con ese tipo de errores para nosotros es fundamental el sacar un empate aquí porque es un empate de visita y se echó para atrás le dio miedo”, aseguró.

Liborio está convencido que los menos culpables del resultado son los felinos y reconoció el buen accionar del rival.

"Tigres jugó muy bien, tiene muy buenos jugadores, al contrario ellos se hablan muy bien en la cancha y dijeron que no tienen nada que ver y tienen toda la razón pudo haber sido un error para ellos, pero la verdad si me voy muy enojado muy molesto porque no puede pasar esto”, finalizó.