Me gustaría estar en un equipo con aspiraciones de Liguilla: Bueno

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

El uruguayo Carlos Bueno, delantero del Querétaro, admitió este viernes que ha tenido algunos ofrecimientos de clubes mexicanos y dijo que de poder concretarse quisiera llegar a un equipo con posibilidades de calificar a la Liguilla.

Entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de abordar el vuelo hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para enfrentar este sábado a Jaguares, el jugador por ahora prefiere pensar en dicho encuentro y ya después analizar esa situación.

"Me gustaría entrar en un plantel donde se pudiera pelear por entrar a la Liguilla, esa es mi idea personal, pero los que mandan son otros", dijo.

El goleador del cuadro queretano, con ocho anotaciones en lo que va del Clausura 2011, comentó que se han acercado algunos clubes del balompié azteca, "pero hasta que no termine todo no pensamos en otra cosa", al tiempo de preferir no mencionar los nombres ni cantidad de equipos que lo han tentado.

"Sí los hay (equipos interesados en él) pero quiero terminar tranquilo, irme de vacaciones tranquilo y que sea lo que Dios quiera, estoy muy contento acá en Querétaro", comentó el artillero.

El jugador, cuya carta pertenece a su actual club con contrato vigente por cinco torneos más, calificó como una experiencia positiva lo vivido con Gallos Blancos, luego que el club no descendió a la división inferior, por lo que se cumplió la meta.

"Para mí fue algo nuevo pelear por (evitar) un descenso, entonces al correr de los partidos y por cómo van los resultados ver cómo estás en la tabla, el nerviosismo va aumentando si las cosas van mal, la ansiedad de la gente por quererse salvar lo antes posible, pero creo que fue bueno porque faltando cuatro partidos logramos la salvación”.

Agregó que pese a todo, no cataloga esta experiencia como algo desagradable en su carrera, "creo que fue una de las mejores, me salve de un descenso, vine a eso, estoy contento, a veces es lindo tener otros retos en la vida, a mí siempre me había tocado pelear campeonatos pero obviamente esto era nuevo y lo asumí con la mayor responsabilidad", concluyó.