REDACCIÓN RÉCORD
El director técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, ya alista sus armas para el arranque del campeonato y tiene la mira puesta en vencer a Tigres el próximo sábado y así sumar los primeros tres puntos del torneo.
El estratega del conjunto queretano sabe que en cada partido se juega la vida por no descender, por lo que ve el partido contra los Universitarios como su primera final.
"Lo único que me preocupa hoy es ganarle a Tigres, lo demás falta mucho. Hay una gran final el sábado, después vemos”, señaló.
"Se afronta como la realidad que es, estamos comprometidos con el tema del descenso pero depende de nosotros no estarlo más y mirar hacia arriba. No hay una fórmula, simplemente hay que saber entregarse 95 minutos por partido sin pensar mucho, hay que dejar años de vida dentro de la cancha”, añadió.
Matosas quiere dejar de lado el hecho de enfrentar a equipos más poderosos en el plano económico, por lo que ya planea compensar los millones por humildad.
"Es normal, entre todos los millones que gastan los equipos y la humildad y simplicidad con la que trabajamos en este periodo de pases es normal. En nosotros está revertir eso y que se hable de Querétaro”, afirmó.
"Al que le gusta el futbol le gustan los reflectores, intentaremos que miren hacia este lado por la actitud y el futbol que vamos a poner en la cancha”, finalizó.
Matosas ve juego ante Tigres como una final
FOTO. MEXSPORT
|
| 01 Ene, 2013