JAVIER CARMONA
Liborio Sánchez, arquero de Gallos Blancos, aseguró que el empate obtenido ante Pumas (1-1) es un revulsivo para el equipo pues les permitió tomar confianza para encarar las jornadas venideras.
"Esto nos da más respaldo y agarramos confianza. El equipo sabe lo que se está jugando y quiere demostrar por qué Querétaro llegó a las Semifinales en el torneo pasado”, indicó el meta, quien dio su respaldo al técnico queretano, José Saturnino Cardozo, luego de que han caído en una racha adversa.
"Cardozo se ha portado con nosotros al cien, así que tenemos que respaldarlo en la cancha.
Además, el guardameta destacó la labor hecha por la zona defensiva, que logró controlar los embates del conjunto universitario, aunque consideró que bien pudieron llevarse el triunfo de Ciudad Universataria.
"Este punto vale, más en una cancha tan difícil como la de Pumas, pero gracias a Dios se nos dio el empate. Supimos aguantar la presión e hicimos el gol, al último manejamos bien todas las zonas del campo e incluso tuvimos varias opciones de gol”.
Por su parte, Amaury Ponce señaló que no se van satisfechos, ya que iban por los tres puntos, pero intentarán sacarlos en el siguiente encuentro.
"No nos vamos satisfechos, porque veníamos por los tres puntos pero ya tendremos tiempos para trabajar e intentar sacarlos en el siguiente partido”.
Respecto al tanto que anotó, aseguró que fue el esfuerzo de todo el equipo.
"Es el mérito colectivo. Yo sólo tuve la fortuna de anotar. Ahora sólo nos enfocamos en lo que haga Querétaro, porque queremos seguir sumando porque sabemos que así nos olvidaremos del descenso”.
Liborio asegura que respaldarán a Cardozo en la cancha
|
MEXSPORT
| 26 Feb, 2012