Querétaro sumó su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2014, la cual es un respiro para Ignacio Ambríz, timonel de Gallos. Sin embargo, el estratega considera que a pesar de haber vencido a Tigres la jornada pasada y ahora a Xolos su equipo aún no supera la crisis de resultados, pues calificó como irregular la temporada.
"No (la crisis no está superada), es cierto que estas dos victorias nos han fortalecido, pero tampoco decir que ha sido una buena temporada para nosotros, ha sido muy irregular. Intentaremos ganar de la mejor forma, lo único que le pido a mis jugadores es que tengamos mucha humildad y que trabajemos para salir adelante", expresó Ambriz tras la victoria ante el conjunto fronterizo.
Nacho se mostró contento con el resultado en La Corregidora y con el esfuerzo de su equipo, ya que se enfrentaron a un rival complicado que, según el técnico, merecía un mejor resultado por lo que hicieron en el terreno de juego.
"Estamos contentos, estamos en buena sintonía entre todos, pero también estamos calmados, porque son dos triunfos que nos dan cierto respiro, que nos ayudan a curar las heridas. Hay que felicitar a los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo ante un gran equipo que mereció más de lo que se lleva tras haber perdido contra nosotros", dijo.
Al ser cuestionado si Querétaro tiene posibilidades de entrar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, Ambriz lo ve complicado por los clubes que están por encima de Gallos en la Tabla General, quienes aún no juegan su partido y pueden alejarse aún más.
"Es muy difícil pensarlo (entrar a la Liguilla), faltan partidos y varios equipos van arriba de nosotros. Tenemos que pensar en sumar los puntos que más podamos para hacer este torneo más estable", reconoció.