JAVIER CARMONA
El equipo de Querétaro se ha comenzado a ambientar en una cancha de pasto sintético. Y es que los Gallos Blancos, no quieren llevarse ninguna sorpresa el próximo sábado en la cancha del Omnilife, aunque Marco Antonio Jiménez aseguró que el pasto artificial no será ningún pretexto para imponerse a las Chivas.
"Toda la gente ha dicho que no estamos acostumbrados a jugar en campo sintético, pero eso no debe ser factor, porque sean cuales sean las condiciones del campo, nosotros tenemos que estar atentos. Tenemos que ir a ganar, esa es la mentalidad que tenemos, la mentalidad que nos da el técnico, porque teniendo la victoria estamos más cerca de lograr el objetivo que es avanzar a la siguiente ronda", dijo.
Asimismo, el contención de los Gallos Blancos destacó el ímpetu que han puesto en cada partido, mismo que consideró es un distintivo de los queretanos en este torneo: "Los partidos de futbol se juegan así, a veces escucho que dicen que nosotros jugamos al limite, pero así es, porque el querer ganar implica eso, meter garra”, apuntó.
Y aunque a Marco Jiménez le ha costado apoderarse de la titularidad en el equipo queretano, en el cual milita desde el Apertura 2006, el centrocampista señaló que pasa por un buen momento futbolístico, el cual espera sirva para que el equipo consiga cosas importantes en el presente torneo.
"En los individual me siento bien, pero es por el trabajo de equipo. El equipo ha sabido refrendar todo lo que implica la palabra equipo, hemos estado bien tanto en lo individual como en lo colectivo, pero eso me incita a seguir trabajando y mejorando dentro de la cancha”, dijo el dorsal ‘21’, quien hasta la fecha ha disputado 31 duelos con el Querétaro.
Por último, Jiménez consideró que la concentración durante el partido ante las Chivas, será el factor más importante para salir abantes: "Falta todavía. Son otros 95 minutos como vimos en el partido pasado, que el gol que nos metieron fue al 93’, así que esto no se acaba hasta el último silbatazo. Vamos con la fe y con el trabajo de que podemos sacar esto adelante, así que el sábado tenemos que ir a ganar a Guadalajara”, afirmó.