REDACCIÓN RÉCORD
Raúl Alvin Mendoza, volante de los Gallos Blancos, estaría bajo investigación por parte de las autoridades de Querétaro luego de que se revelara que el jugador estuvo involucrado en una riña en ‘La Mulata’, un antro de la entidad.
Según información publicada por diversos medios impresos en Querétaro, el mediocampista habría discutido con un joven el pasado sábado por la noche en el mencionado lugar y el altercado habría dado como resultado una persona lesionada, con un vaso, luego de una discusión verbal.
Por estos supuestos acontecimientos, Mendoza rindió su declaración ante las autoridades correspondientes pues fue interpuesta una denuncia.
Los medios informativos aseguran que el presidente de la institución plumífera, Ulises Zurita Reyes, desde hace poco tiempo está enterado de la situación que involucra a un miembro del club por lo que se espera una plática entre ambos en los próximos días para encontrar una solución.
El futbolista de los Gallos no se encuentra entrenando con el resto del equipo actualmente aunque en el entorno se asegura que el motivo no es el altercado. El caso podría desembocar en otra sanción más de parte de los directivos, sumada a la de otros tres jugadores que fueron separados en este mismo torneo por indisciplina, Jairo Castillo, Arnhold Rivas y Jorge Cárdenas.