JAVIER CARMONA
El odio deportivo con el que creció Israel Martínez redoblan su deseo para querer eliminar al Guadalajara de la Liguilla. El Jagger se formó con la animadversión ante las Chivas desde las filiales del América, por lo que anhela dar un golpe de autoridad al dejar fuera de contienda a los tapatíos en su propio feudo.
"Yo crecí en América y Chivas es un rival al que se le quiere ganar siempre porque es un clásico. Ahora que estoy con Querétaro, igual quiero ganar, porque quiero que trascienda el equipo, así que esperamos llegar al fin de semana con todo para que podamos dar ese paso importante”, dijo el mediocampista, quien sabe que de eliminar a las Chivas, el triunfo causaría alegría en la afición americanista, aunque refirió que el triunfo iría dedicado primero a los hinchas queretanos.
"Sí, pero primero que nada me gustaría dársela a la gente de Querétaro, que nos han apoyado en todo el torneo, nos han sorprendido por todo el apoyo en cada partido, así que la alegría sería primero para la gente de Querétaro”, compartió a RÉCORD.
Y aunque el pasto sintético no es del agrado de Israel Martínez, aseguró que la cancha no será un pretexto para no salir airosos del Omnilife, pues antepuso como prioridad resguardar la ventaja que tienen para sacar el resultado a favor ante Chivas.
"A mí no me agrada mucho, prefiero el pasto natural, pero son decisiones de la gente del Guadalajara. La verdad que va ser un partido complicadísimo. Esperamos un partido agresivo desde el primer minuto, desde que pite el árbitro, pero para eso estamos trabajando, para estar bien concentrados desde que inicie el partido, porque un descuido puede costarnos un gol y eso los pone a ellos arriba. Nos preocupamos por lo que vamos hacer nosotros, juegue quien juegue tenemos que prepararnos para hacer un gran partido y traernos el triunfo de Guadalajara”, explicó.
Le desea suerte a Reyna
El Jagger Martínez le desea la mejor de las suertes a Ángel Reyna para su futuro. Y es que la estancia del creativo pende de un hilo en el club América, luego de que vertió unas declaraciones en contra de sus compañeros de equipo, situación que el queretano le hizo saber que se equivocó.
"Sé que es un excelente jugador, a lo mejor se equivocó con algunas declaraciones que dio, en su momento yo se lo hice saber, pero como es un gran jugador a donde vaya creo que va dar lo mejor de él, así que va ser un excelente jugador en la institución que esté”, indicó.