Kylian Mbappé se despide del 2024, el jugador que llegó en el verano al Real Madrid sabe que el 2025 podría traerle mejores momentos con el equipo y saldar la deuda que tiene con la afición Merengue.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los jugadores tuvieron en el último día del año entrenamiento abierto al público en el Alfredo Di Stéfano para convivir con los mismos previo al Año Nuevo y así dio su discurso la joya francesa.
“No podemos acabar mejor el año que rodeados de la afición. Es muy bueno sentir su amor y su conexión para afrontar la segunda parte de la temporada”, resaltó.
El exjugador del París Saint-Germain dejó un alentador mensaje en su discurso: “El objetivo es ser más fuertes y felices en 2025. Cuando juegas para el Real Madrid hay que competir por todos los títulos y regalar felicidad a los aficionados”.
“Queremos escribir nuestra historia en la gran historia del Real Madrid. Ahora viene la Supercopa y trabajaremos para conseguirla”, mencionó.
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) December 31, 2024
Finalmente, aseguró que pelearán por todas las competiciones de este 2025: “También queremos la Liga y la Champions. Competiremos en todos los campeonatos”.