Kylian Mbappé se despide del 2024, el jugador que llegó en el verano al Real Madrid sabe que el 2025 podría traerle mejores momentos con el equipo y saldar la deuda que tiene con la afición Merengue.
Los jugadores tuvieron en el último día del año entrenamiento abierto al público en el Alfredo Di Stéfano para convivir con los mismos previo al Año Nuevo y así dio su discurso la joya francesa.
“No podemos acabar mejor el año que rodeados de la afición. Es muy bueno sentir su amor y su conexión para afrontar la segunda parte de la temporada”, resaltó.
El exjugador del París Saint-Germain dejó un alentador mensaje en su discurso: “El objetivo es ser más fuertes y felices en 2025. Cuando juegas para el Real Madrid hay que competir por todos los títulos y regalar felicidad a los aficionados”.
“Queremos escribir nuestra historia en la gran historia del Real Madrid. Ahora viene la Supercopa y trabajaremos para conseguirla”, mencionó.
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) December 31, 2024
Finalmente, aseguró que pelearán por todas las competiciones de este 2025: “También queremos la Liga y la Champions. Competiremos en todos los campeonatos”.