EMERSON SIERRA
Aunque saben de la jerarquía de Tigres, los jugadores del Querétaro tratarán de que los felinos ‘no la pasen bien’ el próximo sábado en su visita al Estadio La Corregidora, dijo Israel López, quien destacó jugará de igual a igual a los universitarios.
El mediocampista recién llegado a la institución de los Gallos Blancos reconoció que en papel son figurados como víctimas, pero buscarán derrotar a los de San Nicolás en base al buen futbol.
"Lo que queremos es que la localía pese, que el rival no la tenga tan fácil en nuestro estadio, tal vez no hay muchos nombres en el equipo, pero hay gente que tiene calidad y a Tigres hay que jugarles al tú por tú, respetamos su jerarquía, pero al final somos 11 contra 11 y los más aplicados se llevarán los puntos.
"En el papel, siempre vamos a aparecer como víctimas, pero lo que puedo decir es que somos un equipo que va a pelear al tú por tú, tenemos muchas ganas de hacer las cosas, rendir buenas cuentas a toda la institución, vamos a tratar de hacer bien nuestro trabajo generando futbol”, comentó.