Ferro quiere llegar en buena forma para enfrentar a Tigres

|
RÉCORD ESPECIAL
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Para el Querétaro, el Clausura 2011 será determinante en la búsqueda de salir del fondo de la tabla del descenso y pensar en otras cosas, por lo que cada partido lo afrontarán como ‘una guerra’ y contra Tigres no será la excepción, dijo el jugador uruguayo Raúl Ferro.

En el sitio de internet del periódico El Corregidor de Querétaro, el refuerzo de los Gallos espera que ante los felinos el equipo pueda llegar lo mayor conjuntado posible, ya que ha llegado una cantidad importante de jugadores y un nuevo técnico.

"Ya hay que prepararse para lo que viene, esto es una guerra, el campeonato va a ser una guerra y cada partido va a ser una final y hay que prepararnos de buena forma para llegar contra Tigres de la mejor manera.

Creo que todavía falta poquito, acoplarse un poquito más, la verdad que hay un lindo grupo, así que esperemos que salgan bien las cosas, el grupo en estos tiempos ha venido bien, hay un grupo humano muy lindo, la gente de acá del club se han portado muy bien con los que hemos llegado y esperamos dejar lo mejor nuestro”, resaltó.