REDACCIÓN RÉCORD
El defensa del Querétaro, Efraín Cortés, quien sufre de una aguda pubitis desde el torneo pasado, se integró a los trabajos de pretemporada con el equipo, tras su proceso de recuperación en tierras colombianas.
"He evolucionado mucho, me siento mucho mejor y ya me integré al grupo de nuevo, estamos todavía en la recuperación y esperemos Dios quiera que llegue bien al primer partido.
"Me estuve recuperando en Colombia, traje todos los dictámenes médicos para seguir la recuperación acá , por eso me amarré un poco. Falta un mes para el torneo, de a poco y haciendo una buena pretemporada voy a llegar muy bien al primer partido, y lo importante es seguir aportando al equipo”, argumentó.
El zaguero colombiano se muestra contento de poder seguir con el Querétaro, donde espera volver a ser el líder de la defensa en el Apertura 2011.
"Hubieron varias ofertas, pero Dios sabrá por qué no se dio ninguna, pero estoy contento porque voy a continuar en el equipo, esperemos seguir entregando al máximo para conseguir cosas importantes” puntualizó.
Con información del Club Querétaro