AGENCIAS
El defensa de Gallos Blancos, Héctor Altamirano, resaltó el trabajo del equipo en el empate con Cruz Azul y espera que el equipo siga en la misma línea para lograr la permanencia en Primera División.
"Se trabajó intensamente, sabíamos que Cruz Azul es un equipo de los grandes con la necesidad de sumar, pero la escuadra se paró bien dentro de la cancha, fuimos muy inteligentes y no le dimos espacio. Al final el punto para nosotros es muy importante”, dijo.
El Pity Altamirano resaltó la entrega que tuvo el equipo en ese compromiso del pasado fin de semana tan complicado que los dejó fundidos por el esfuerzo al quedarse con nueve jugadores en la cancha, pero aseguró que es una situación que los motiva.
"Sabemos de la responsabilidad y del compromiso que tenemos con nuestra afición, la directiva y el cuerpo técnico, vamos partido a partido y el sábado fue uno muy intenso en donde la mayoría de los muchachos salimos liquidados, pero nos motiva para seguir trabajando y conseguir mejores resultados”, dijo.
Del partido contra el campeón Rayados de Monterrey en su visita al Tecnológico, el mediocampista resaltó el peligro que representa enfrentarlo por lo que saben que se tiene que hacer un partido inteligente para lograr sumar.
"Si volteas a ver la banca de Monterrey tiene grandes jugadores, es un equipo complicado y el actual campeón, hay que tratar de hacer un partido inteligente y hacer lo que venimos haciendo, ser intensos y no dejarles espacios”, destacó.
Por su parte, el volante Jorge Ibarra dijo que para el partido ante Monterrey de ninguna manera le preocupan las ausencias de los mediocampistas, el uruguayo Raúl Ferro y Gabino Velasco, debido a que hay plantel suficiente para suplirlos.
"Eso no nos preocupa (las bajas de Ferro y Velasco), el que esté en la cancha va a dar el mismo rendimiento que el que sale, para eso los demás compañeros están preparados, no tiene porque afectarnos”, finalizó.
Cree Altamirano que Gallos logrará la salvación
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013