Corona señala que están obligados a vencer al Querétaro

|
THALIA ESPARZA
| 07 Abr, 2012

OMAR HERNANDEZ

Jesús Corona definió el partido contra Querétaro como "fundamental” en las aspiraciones de Cruz Azul para meterse a la Liguilla. El portero de La Máquina consideró que ante la oportunidad de afianzarse en posiciones que dan acceso a la fase final del torneo, existe la obligación de ganar hoy ante los Gallos Blancos.

"Estamos obligados a salir a buscar la victoria. Lo vivimos como es, concientes de que mañana tenemos un partido fundamental para aspirar a la Liguilla, sabemos que con un resultado positivo, que nos diera los tres puntos, estaríamos muy cerca, sabiendo cómo se ha venido apretando la clasificación”, enfatizó el guardameta tras la última practica de los celestes antes del duelo.

Sin embargo, Corona sabe que enfrentaran a un rival urgido de puntos, lo que lo hará más complicado, aunque también consideró que el cielo poco a poco va aclarando para los cementeros luego de que el panorama se nublara por diversas lesiones y suspensiones.

"Viene un rival necesitado de puntos, como lo es Querétaro, por el tema porcentual y sabemos que no va a ser nada sencillo, pero creo que el equipo ha venido mejorando, el panorama ha mejorado poco a poco y mañana está en nuestras manos buscar la victoria, conseguirla y obtener la confianza para clasificar”, aseveró.

Sobre el horario del partido, que estará encimado con el del clásico entre Chivas y América, a Jesús Corona no le preocupa pues consideró que Cruz Azul tiene fieles seguidores que están alentando en todo momento y a ellos les quiere entregar un título.

"Va a estar el que quiera. Desde luego que la afición, los que son fieles seguidores, van a estar ahí apoyando incondicionalmente. Eso nos debe de dejar tranquilos, la gente siempre hace lo suyo y estamos tranquilos a pesar de que se juegue el clásico en el mismo horario.

"Lo que la afición quiere es un título, ya sea en el torneo local o Libertadores. El club está necesitado de títulos y son dos buenas oportunidades, cualquiera de ellas represenaría algo muy importante para la afición en general”, sentenció el cancerbero.