Carlos Bueno no descarta salir de Gallos

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El plantel de Gallos Blancos rompió filas este lunes al quedar eliminados en el Apertura 2011 ante Tigres. El club tendrá un descanso de diez días.

Saturnino Cardozo repartió a sus jugadores el plan de trabajo de cara al 2012, y los citó para el 15 de diciembre a comenzar la pretemporada que realizarán por completo en Querétaro.

Carlos Bueno, capitán y jugador más valioso del cuadro plumífero, dijo que se van satisfechos con lo que lograron en el torneo que está a punto de culminar y además sembró la incógnita sobre su futuro.

"Nos vamos todos conformes, hicimos un gran torneo, obviamente queríamos seguir pero así se dieron las cosas. Estamos motivados y ahora a disfrutar las vacaciones y esperar a ver qué nos espera a la vuelta”, apuntó.

El ariete uruguayo garantizó su regreso al club el 15 de diciembre, pero no descartó que su destino inmediato pueda ser otro campamento del futbol mexicano.

"Mi representante se va a encargar de todo, el 15 de diciembre voy a estar (en Querétaro) a no ser que pase otra cosa. Estoy feliz acá, pero yo soy un profesional y a uno le gustan retos importantes, si me tengo que quedar voy a quedar feliz y si me tengo que ir, hacerlo por la puerta grande”, finalizó.