Cardozo estudia demandar a Rafael Lebrija

|
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Tras las declaraciones del ex presidente del Toluca, Rafael Lebrija, quien aseguró que José Saturnino Cardozo había amenazado de muerte a Ricardo Ferretti cuando ambos estaban en los Diablos, el ahora técnico de Gallos negó los hechos y aseguró que estudia demandar al ex directivo.

"Dicen que se confirmó, bueno, yo quiero ver esos papeles donde dicen eso. Claro que pienso emprender una acción legal. Es algo muy grave hacia mi persona, hablar de una amenaza de muerte, el tema se va a otro lado”, sostuvo el técnico en Pasión W.

Asimismo, Cardozo confirmó lo que hace algunas horas expresó Ulises Zurita, presidente de Gallos, quien habló sobre la respuesta legal que posiblemente emprenderán por las acusaciones de Lebrija y Ferretti.

"Lógicamente la directiva está tomando cartas en el asunto también, porque antes que nada, es una acusación grave la que están haciendo hacia mi persona, y no lo voy a permitir. Está bien que hablen que somos el peor equipo y que no somos candidatos, nos quieren deshabilitar, que ellos son los mejores, y que viene a ganar a Querétaro, eso se va a ver en la cancha, pero hablar de amenzas de muerte es totalmente otra cosa", dijo el paraguayo.

Cardozo asegura sentirse respaldado, pues afirma que él nunca cometió una falta de ese tipo.

"Yo estoy tranquilo, mi conciencia la tengo tranquila y sé las cosas que tengo que decir, ';Tuca'; lo sabe, yo las cosas las digo de frente, como hombre, no mando mensajes a nadie, es fácil hablar por la prensa pero cuando uno se encuentra se esconde".

Una solución rápida y pacífica es lo que desea el técnico de Gallos, para dar paso a lo que él considera más importante: la pasión del futbol.

"Esperemos que no pase a mayores, eso se va a solucionar con abogados, ya más adelante las personas no tienen nada que ver... Así lo busca la directiva, la gente de Gallos. Lo que va a pasar en el Estadio es un partido de futbol, el futbol hay que disfrutarlo, hay que vivirlo. El ';Tuca'; pide respeto a la prensa, a todo mundo, pero él no lo da, después se molesta cuando lo critican".

Finalmente, Cardozo defendió una vez más su inocencia, argumenta que de haber sido culpable hubiera sido parte de un proceso legal.

"Lebrija y ';Tuca'; saben que yo no hice eso, ¿Por qué no me denunciaron formalmente? No se comprobó, no hay algo formal que diga: ';El señor Cardozo amenazó de muerte al señor Ferretti", apuntó.