Cardozo considera vital vencer al Atlas

FOTO: MEXSPORT
|
| 18 Ene, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Jugadores y cuerpo técnico del Querétaro están conscientes que un triunfo ante Atlas les daría la tranquilidad para seguir mejorando en el Clausura 2012, aseguró el timonel emplumado José Saturnino Cardozo.

Obtener los tres puntos ante un rival directo por el no descenso sería primordial para comenzar a alejarse en forma definitiva de dicho tema, teniendo la ventaja de jugar en el Estadio Corregidora, aduana en donde los rojinegros sufren cada vez que la visitan.

"Nosotros también queremos ganar. La directiva es la que te paga y la exigencia va a existir, pero los primeros que queremos triunfar somos nosotros. Estamos ocupados en hacer lo nuestro y ganar, ganando nos da la posibilidad de tener tranquilidad de seguir sumando puntos.

"Este partido es clave por las aspiraciones que tenemos y por el tema del descenso. Ganando el partido, Querétaro se puede alejar mucho de lo que es el tema de la porcentual y esto va a ser una Final, siempre jugamos así todos los partidos porque nos lo propusimos como grupo para aspirar a entrar a una liguilla”, destacó el técnico guaraní.

El entrenador del representativo queretano argumentó que siempre hay presión en el futbol por conseguir resultados, siendo mayor dicho factor cuando se consiguió llegar a Semifinales el torneo pasado.

"Siempre tenemos presión y asumimos esa responsabilidad porque así es, tenemos un contrato y somos profesionales. El equipo que no tiene presión juega sin alma, llegamos a las Semifinales y la gente te sigue exigiendo que tienes que llegar a la Final”, externó Saturnino.

Por otra parte, Pablo Vitti, se siente listo para debutar con su nuevo equipo y acepta el reto de ser la diferencia en el terreno de juego a favor del conjunto emplumado a partir del sábado.

"Tengo muchas ganas de entrar a la cancha y ojalá me toque estar el fin de semana. Estoy motivado y ojalá que podamos obtener un triunfo. Vamos a dejar todo en la cancha y vamos a ir al frente como venimos haciendo, seguimos trabajando todos los días y salir a buscar el partido.

"Al fin ya llegó el pase y estoy un poco más tranquilo, con ganas de que pueda estar el fin de semana. Me estoy sintiendo cómodo en los entrenamientos así que si me toca jugar, tratar de aportarle al equipo y con muchas ganas de jugar”, puntualizó.