Bueno, molesto por burlas americanistas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

El delantero uruguayo de Querétaro, Carlos Bueno, acusó a los jugadores de América de haberse burlado de ellos cuando consiguieron el tercer gol, algo que aseguró no era necesario, ya que como equipo grande son conductas que no deben darse.

"Cuando hicieron el tercer gol sí (se burlaron) y no había necesidad, nosotros somos un equipo humilde y que queremos salir adelante, obviamente que el América es muy grande, tiene jugadores importantes, yo creo que el respeto es bueno y a mí me gusta, pero no me gusta que me falten al respeto y yo no soy un cualquiera para que me falten al respeto", dijo.

Manifestó que el intercambio de palabras que tuvo con Guillermo Ochoa se debió a que el portero quiso hacer tiempo cuando el partido estaba prácticamente definido, además que no entendió la actitud de Óscar Rojas.

"Nada (con Ochoa), pasó con este pibe Rojas que no sé qué se cree que es, pero son cosas de partido, y después a Ochoa le dije que ya estaba, iba 3-1 y no tenía que hacer tiempo, pero son discusiones que pasan adentro de la cancha, y a mí me gusta respetar y que me respeten, y si no lo arreglo adentro de la cancha, en el túnel", dijo.

Cuando se le preguntó al goleador de Gallos Blancos si habían "solucionado" estas discrepancias en el túnel, respondió: "No aguantaron, pregúntales".

Por otra parte, respecto a la derrota que sufrieron ante los capitalinos, Bueno explicó que no pudieron reflejar en el marcador los buenos momentos que tuvieron en el encuentro.

"Faltó un poquito de suerte, creo que tuvimos un par de ocasiones muy claras, y bueno, no entró el balón, ojalá lleguen en el momento justo", estableció.

Finalmente, aunque reconoció que siguen en la parte baja de la tabla de porcentaje, dijo que deben evitar que los presionen y enfocarse únicamente en ir paso a paso.

"Hay que tratar de ir partido a partido y pensar menos en eso porque quizá psicológicamente también te pone en contra, entonces tenemos que ir partido a partido, ahora tenemos un partido en casa muy difícil, donde la actitud es muy importante para nosotros", concluyó.