El auxiliar técnico de Ignacio Ambriz, Luis Flores, fue el encargado de destacar la actuación de los Gallos Blancos luego del empate obtenido a cero goles ante América, en la cancha del Estadio Azteca, pues consideró que ambas escuadras brindaron un buen espectáculo.
"Es un gran punto para el equipo, porque realmente se hizo un ascenso en el juego. La gente salió contenta y vio un partido bastante atractivo a pesar del marcador cero a cero", dijo el auxiliar, en conferencia luego de que el estratega del equipo plumífero se negara a atender a la prensa.
Flores reconoció que el primer tiempo del partido ante las Águilas no fue tan atractivo, debido a que fue más estratégico: "El primer tiempo fue de estrategia y ya el segundo fue abierto totalmente", explicó.
Para el auxiliar es de resaltar la entrega que pusieron los queretanos para intentar ganar el partido, aunque lamentó la falta de contundencia: "Hay que reconocer el gran esfuerzo de los jugadores, porque brindaron un buen juego ante el rival y lo único que faltó fue concretar alguna opción de gol. Qué pena que un partido tan abierto termine cero a cero, porque se pudo haber decidido para cualquier lado", refirió Luis Flores.