A pesar de los problemas extracancha que sufrió el Querétaro, los Gallos se quedaron muy cerca de conseguir el boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, por lo que Ignacio Ambriz, timonel del conjunto queretano, destacó la capacidad de sus jugadores de sobreponerse a la adversidad.
"Rescato que los jugadores se sobrepusieron a la adversidad e intentamos dar la cara de la mejor manera", expresó el estratega en conferencia de prensa tras la derrota contra Pachuca 4-3.
Ambriz aseguró que lo único que aportó a su equipo fue una mentalidad para sortear las dificultades, así como mostrarles que deben respetar el futbol. Además reconoció que la experiencia que vivió en el Clausura 2014 le sirvió como crecimiento personal y profesional.
"Yo sólo les ayudé a que ellos dieran lo mejor de sí, a respetar esta profesión tan bonita y creo que le he sacado mucho provecho, nunca me habían pasado este tipo de situaciones, pero primero me han hecho crecer como ser humano y luego como entrenador", explicó.
El timonel queretano consideró que después de la segunda anotación de los Tuzos, los Gallos Blancos no supieron revertir la situación, lo que permitió la victoria de los de la Bella Airosa: "Creo que después del segundo gol nos desestabilizó, porque empezaron a generar dudas y cuando te cuesta lo que nos costó, esto es así. Sólo nos queda agradecer a la afición, como dicen ellos, han estado en las buenas, en las malas y en las re que te malas".