ALEJANDRO FLORES
Con la tranquilidad de haber conseguido su permanencia en el Máximo Circuito, el conjunto del Querétaro quiere cerrar este campeonato con un triunfo ante los Jaguares en el duelo que sostendrán este sábado en la selva chiapaneca.
El queretano Héctor Altamirano, dijo que deben conseguir los tres puntos con la idea de que la siguiente temporada seguirán en la pelea por no descender.
"A final de cuentas el objetivo primordial se consiguió, por ahí generamos algunas expectativas que este equipo podía pelear la Liguilla y no fue así, dejamos muchos puntos en el camino, pero el equipo, al cumplir el objetivo, su balance es positivo, pero nos hubiera gustado conseguir más. Ellos (Chiapas) no han conseguido buenos resultados, están igual con el tema del porcentaje para el próximo torneo, hay que tratar de cerrar dignamente con un triunfo y con puntos que nos ayuden para el principio del próximo torneo”, dijo el jugador del Querétaro.
La plantilla de los Gallos sabe que para el siguiente torneo habrá otros equipos que también estarán involucrados en el tema del descenso y por ello están conscientes que es de vital importancia este duelo ante los Jaguares.
Los dirigidos por Gustavo Matosas van por el triunfo ante los chiapanecos, por lo que se espera un buen duelo en el estadio Víctor Manuel Reyna.