KARLA UZETA
Hasta hace no mucho, visitar Ciudad Universitaria era un verdadero calvario para los rivales de Pumas, ahora eso es sólo un recuerdo, y los jugadores felinos lo reconocen así.
Luego de haber perdido 0-1 ante Pachuca a tan sólo 10 minutos de que terminara el encuentro, el delantero Martín Bravo aceptó que Pumas está pasando por un bache serio.
"Estamos mal, hemos ganado muy pocos partidos y eso demuestra que estamos mal. Esto es difícil, deja un sentimiento muy feo. Hemos perdido muchos partidos y en casa no somos lo que erramos antes y por eso creo que hay que replantearnos muchas cosas”, dijo el atacante de la escuadra de la UNAM, la cual sólo ha ganado un partido en casa (3-0 ante Monarcas).
En tanto, el ‘10’, quien al término del partido fue abucheado por los aficionados e incluso escuchó gritos en su contra, aceptó la molestia de la hinchada auriazul, ocasionada por la falta de resultados.
"Es lógico, no tenemos resultados positivos y la gente lo que quiere es que ganemos, y su reacción es normal, pero hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente torneo”, indicó Bravo, quien también admitió que tanto para él como para el resto del equipo, la temporada ha sido mala: "Este torneo ha sido para el olvido tanto en lo individual como en lo grupal, y ahora hay que terminar dignamente”.