KARLA UZETA
Molestia es el sentimiento que reina ahora en los Pumas, así lo expresó su capitán Efraín Velarde, quien tras la derrota ante Pachuca (0-1) reconoció que por lo menos mentalmente, están cansados de la falta de resultados.
"Salimos muy molestos. Tenemos que saber canalizar ese enojo y esa molestia para que no cause enojo y frustración. Las palabras sobran en estos momentos. Hemos hablado muchísimo y lamentablemente los resultados no nos han acompañado, no hemos podido obtener los puntos que queremos, pero en las buenas y en las malas hay que trabajar para salir lo más pronto posible.
"Mentalmente cansa el seguir trabajando y ver que los resultados no nos acompañan, pero tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo. La confianza no se puede perder y más en estos momentos, hay que ver de qué estamos hechos y sacar el carácter”, dijo.
El Chispa manifestó el disgusto que les causó la manera en que se dio el gol de los Tuzos, hecho que evidenció que Ciudad Universitaria ya no pesa como en temporadas anteriores.
"Estamos viviendo un proceso diferente, pero tenemos que seguir trabajando. Estamos muy molestos por el partido porque hasta cierto punto el equipo hizo un buen partido y en una jugada de táctica fija no nos pueden sacar los tres puntos. El equipo no ha sido fuerte en casa y es una realidad, no es pretexto, lamentablemente nos cayó todo en un solo momento, la ausencia de seleccionados, expulsiones, lesiones.
"Está claro que tenemos que ganar y reflexionar, y la verdad es que estamos en un bache, pero para pensar en el siguiente torneo tenemos que cerrar bien este, de nada sirve pensar en el fututo y aunque el equipo esté mal tenemos que salir adelante”