KARLA UZETA
Dolor es lo que dejó en Guillermo Vázquez la derrota (2-1) ante América. El timonel de los Pumas expresó que a pesar de no haber conseguido un resultado positivo, quedó satisfecho con la entrega de su equipo en la cancha del Estadio Azteca.
"El equipo hizo un gran esfuerzo, buena presión teniendo la pelota, no veía mucho peligro de parte de ellos, y sí con un error que cometemos... duele porque al final quedó poco tiempo para hacer algo", señaló.
Para Memo, las ausencias (Verón y De Buen por lesión, Cabrera y Cortés por convocatoria, y Espinosa por suspensión) no fueron la causa por la que Universidad fue incapaz de vencer a las Águilas. Incluso, el técnico felino rescató que sus jugadores mostraron una buena actitud.
"No creo que fue eso (las ausencias), creo que los muchachos que entraron demostraron carácter, que tienen futuro y por ese lado no creo que haya habido diferencia y nada a seguir impulsándolos, tienen condiciones para hacer algo más.
"Las ausencias son importantes, pero eso ya no cuenta a la hora del partido, los que entraron dieron un gran esfuerzo e hicieron bien las cosas", expresó.