NATHALIE JUÁREZ
La falta de atención en las jugadas de táctica fija fue la detonante de la derrota de 3-0 que se llevó Pumas, así lo aseguró el timonel universitario Guillermo Vázquez, luego de considerar que Rayados es un equipo que si lo dejas pensar puede hacer mucho daño.
"La desatención de la táctica fija nos descontroló completamente, el equipo perdió un poco el rumbo, dejamos de tener la atención que teníamos en el primer tiempo y a ellos si les das espacio y tiempo para pensar, generan muchas jugadas.
"El equipo parecía que estaba bien parado y que estaba complicándoles a ellos un poco y al final esas distracciones marcaron el resultado”, comentó en conferencia de prensa.
Consciente de que el marcador adverso es amplio y complicado de remontar, el estratega de la UNAM aseguró que no bajarán los brazos hasta el final, por lo que en el juego de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los regios.
En tanto, el técnico capitalino tiene muy claro que en lo que va del año a los felinos les ha costado convertir los goles, por lo que aseguró que el próximo miércoles buscarán hacer valer la condición de local y afectar al Monterrey lo más posible.
"Está el otro partido, vamos a intentar hacer lo más que podamos, buscar a aprovechar la localiia, buscar intentar hacer un gol es lo único que nos queda.
"Tenemos un marcador grande de tres en contra, pero el equipo va a buscar, por lo menos, luchar, correr, competir e intentar hacer el daño”, sentenció.