OMAR HERNÁNDEZ
Para este torneo de Liga, Pumas buscará ser imbatible en casa. Los felinos quieren que el Estadio Olímpico Universitario se vuelva una fortaleza infranqueable para conseguir trascender en el presente torneo Apertura 2012.
"Pumas tiene que hacerse fuerte en casa, tiene que ser una aduana difícil de superar, lo que siempre había sido, y ojalá que en la Liga tengamos partidos muy buenos de local para irnos despegando y acercarnos a una calificación", aseveró Jaime Lozano, quien regresa al cuadro del Pedregal, donde fue Bicampeón.
Al respecto, Efraín Velarde también consideró que la localía debe ser una arma a favor para el presente certamen y quiere que así sea desde el primer partido, el próximo domingo cuando reciban a los Gallos Blancos.
"La localía va a ser muy importante para este equipo. Querétaro está pelando el descenso y viene de perder. Va a ser un juego muy complicado, pero estamos en casa y nosotros tenemos que hacer valer la localía”, añadió el Chispa.
Además, el ‘Jimmy’ Lozano dijo que es obligatorio vencer al cuadro de Querétaro, luego de arrancar el torneo con un empate como visitantes ante el Atlas.
"Sí (estamos obligados a ganarle a Querétaro). Es la presentación ante nuestra afición, vamos a tratar de mantener las expectativas muy altas sobre nosotros y es un partido que se presta para brindarse y ojalá podamos llevarnos la victoria y mostrar un mejor futbol”, remató Lozano.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD