KARLA UZETA
Cinco bajas tendrá Pumas para el partido ante América, pues además de David Cabrera y Javier Cortés que están con el Tri Sub 23, Fernando Espinosa suspendido y Darío Verón lesionado, se unió Diego De Buen, quien recibió un balonazo durante el partido del jueves ante Isidro Metapán y eso le ocasionó una lesión cerebral.
"Diego tuvo una contusión que le produjo una concusión cerebral y estará en observación de aquí al martes y también está descartado para jugar el fin de semana y no podrá hacer ninguna actividad hasta que lo valoremos bien", informó el médico Roberto Rodríguez .
En tanto, el médico del primer equipo de los Pumas explicó que no es la primera vez que el joven mediocampista padece un problema de ese tipo.
"Diego ya tuvo dos (concusiones) cuando estaba en fuerzas básicas y por eso lo tenemos que tener en observación, tener mucho cuidado porque este síntoma que se le conoce como de segundo impacto puede causarle problemas en la salud e incluso perder la vida si hay algún problema", informó.